lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 002: El tiempo...

1 Año Despues ~

Tu vida era fantastica junto a Joe, era el esposo que toda chica adoraria. Era dulce, sencillo atento cariñoso y confiable, luego de trabajar en su empresa, junto a Kevin y su padre, regresaba a su casa, y salian a cenar y a divertirse. Ese dia cumplian un año de casados, su primer aniversario.

Joe: Despierta mi princesa -pasando los dedos por tu oreja-

Tu: -estremeciendote- Amor...

Joe: -besando tu mejilla- Feliz Aniversario!

Tu: -sentandote en la cama, y saltando para abrazar a Joe- Feliz Aniversario mi amor -lo besaste-

Joe: Tengo un regalo para ti -sonrio, se levanto de la cama-

Tu: Yo tambien tengo algo para ti

Ambos se levantaron rapido de la cama, tu fuiste a tu armario y sacaste una cajita de regalo azul, volviste a la cama, Joe estaba ahi con otra cajita rosa.

Joe: Para ti mi princesa! -te acerco la cajita rosa-

Tu: Gracias amor, este es para ti -sonreiste y le entregaste la cajita-

Tomaste la cajita entre tus manos, soltaste el liston plateado que estaba sobre, y la abriste, corriste el papel de seda y te encontraste con una hermosa pulsera con diamantes, la tomaste y viste un grabado que decia: 'Por siempre tuyo' Sonreiste y miraste a Joe quien veia su regalo. Le habias dado un reloj de plata, con grabados de frases lindas en su interior y por debajo de el. Se miraron y sonrieron, dejaron las cajitas de lado y se besaron.

Paso la mañana, era sabado. Joe no tenia que ir a trabajar, asi que estarian todo el dia juntos, se vistieron para ir al parque a pasear.

Recibiste varia llamadas durante el dia de felicitaciones por el Aniversario.
Todos tus conocidos llamaron, exepto Nick. El se habia ido tres dias despues de tu matrimonio a vivir a New York completamente solo, con el pretexto de poder dedicarse a lo que mas le gusta alla. Tu sabias que no era por eso, minutos antes de tomar el avion te llamo



~FlashBack~

Estabas sentada en el sofa de tu nueva casa, esperando que Joe llegara de el trabajo. En la mesa estaba lleno de folletos y opciones para planear su luna de miel. El telefono comenzo a sonar, lo levantaste y hablaste.

~Llamada

Tu: Hola?

Nick: Hola

Tu: Nick, como estas?

Nick: Ehmm... si bien

Tu: No suenas muy convencido

Nick: Pues porque, no no estoy bien. Te extraño ______(tn) demasiado, el hecho que te casaras me tiene completamente destrozado, no lo soporto mas. Odie verte en el altar con mi propio hermano...

Tu: Nick no digas esas cosas, ya habiamos dejado todo claro...

Nick: Las cosas cambian y aveces lo que uno dice no siempre es bueno o real. Pero no llamo por eso, llamo para despedirme...

Tu: Despedirte? Porque?!

Nick: Me voy princesa, me ire a New York.

Tu: Porque?

Nick: Todos te diran que es por trabajo, pero solo a ti te dire la verdad, me voy para olvidar a una chica

Tu: Nick, no debes hacer eso, no te alejes de tu familia por lo que sucedio...

Nick: Y que pretendes que no nos veamos durante 2 años, hasta que por fin logre sacarte de mi corazon? No sabes lo dificil que seria para mi, saber que estar a unos minutos de mi casa y no poder ir a verte, ver tu hermosa cara, esa sonrisa que me vuelve completamente loco. Es por eso que es mejor irme.

Tu: No, Nick no te vayas...

Nick: Espero que no me extrañes, no volvere hasta haberte olvidado... cuidate, adios

Tu: Nick espera!

~Fin de la llamada

Una lagrima rodo por tu mejilla, cayo sobre un folleto de viaje 'New York'. Sentiste el auto de Joe estacionarse afuera, te secaste las lagrimas rapidamente, ordenaste los folletos, pusiste tu mejor sonrisa y Joe entro a la casa.

~Fin del FlashBack

Pensaste todo eso mientras caminaban por el parque tomados de las manos.

Joe: En que piensas?

Tu: Nada -sonreiste- Sabes algo sobre Nick?

Joe: Nada, realmente lo extraño.

Tu: Si yo tambien

Joe: Pero ahi que pensar que asi podra dedicarse a lo que mas le gusta

Tu: Ajam... -mascullaste-

Joe: Quieres ir por un frapuccino?

Tu: Me encantaria! -sonreiste emocionada-

Caminaron hasta la esquina de la calle, donde habia un gran StarBucks. Entraron y pidieron sus frapuccinos, salieron del lugar.

Joe: Creo que, sera mejor que vayamos a casa.

Tu: Porque?

Joe: Porque quiero verme guapo esta noche

Tu: Estando en pijama te ves guapo -sonreiste-

Joe: Lo se -sonrio engreido-

Tu: Mi hermoso egocentrico -lo besaste-

Joe: Pero me amas de todas maneras -te devolvio el beso-

Tu: Uhmmm si -lo dijiste dudando a proposito-

Joe: Hey! no dudes -dijo fingiendo enojo-

Tu: Ok -sonreiste y volviste a besarlo

Se fueron caminando hasta el auto, se subieron y Joe condujo hasta su casa, se bajaron tomados de la mano y riendo de cosas sin sentido. Entraron y fueron hacia la pieza.

Joe: Ok, princesita... me cambiare y luego tu

Tu: Porque yo despues?

Joe: Porque debo irme al restaurant -sonrio-

Tu: Ok

Te fuiste hacia el living, mientras Joe se duchaba. Encendiste la tele, y comenzaste a ver un programa de musica. Luego de un rato, aparecio Joe, ya arreglado, vestido con un hermoso traje azul marino y una corbata color vino, su pelo aun un poco humedo hacia que se viera muy atractivo.

Tu: Wow, que guapo -te levantaste y lo besaste-

Joe: Todo por mi guapa esposa -sonrio- Ahora ve te toca a ti, nos vemos en el restaurant

Tu: Ok, te amo -lo besaste-

Joe: Y yo miles de veces mas -te beso la mejilla-

Te fuiste a la pieza, sentiste como Joe se fue. Buscaste un vestido :

Te metiste a duchar, luego te arreglaste completamente, peinaste y arreglaste tu cabello de una manera que pareciera secado al natural, tomaste tu cartera y el celular y saliste de tu casa.

~~



2 comentarios:

  1. oohhhh
    & luegoo qe pasoo x3 ?
    me dioo pena la conversacion por telefono con Nick D: POBREE NICKKK D:
    MIVIDAAA > tu sabes qe es el icono :D
    siguelooo x3
    es taan genial :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela esta muy chevere porfa siguela esta muy buena porfa no la dejes asi siguela plis

    ResponderEliminar