lunes, 14 de junio de 2010

006: Por poco

Camino a casa de Danielle el mareo aun seguia, no te diste cuenta y pasaste una señal de Stop. Un auto casi te choca por el costado, pero alcanzo a frenar. Apagaste el motor asustada, te quedaste mirando hacia afuera, las lagrimas caian por tus mejilla. El conductor del otro auto se bajo rapidamente y golpeo en tu ventana. Te quedaste viendolo, veias como repetia 'Estas bien?' estabas completamente congelada. Luego de insistentes golpes en el vidrio reaccionaste, bajaste la ventana.

****: Se encuentra bien? -con tono de preocupacion en la voz-

Afortunadamente no pasaban autos por donde estaban.

Tu: Si... -lograste articular-

****: Me llamo Chace y usted?

Tu: (tn) -seria-

Chace: Realmente se siente bien, esta bastante palida...

Tu: Si... -encendiste el motor del auto- Disculpe por todo esto...

Chace: Uhmm... no importa, cuidese y conduzca con mas precaucion

Tu: Si... -asentiste-

Chace se subio a su auto, secaste tus lagrimas y continuaste tu camino. Llegaste a casa de Dany, sabias que estaria sola. Entraste rapido, ella estaba en la cocina.

Danielle: Ya me parecia raro que no llegaras a la hora de siempre -se dio vuelta y vio tu cara- (tn)! que te paso?

Tu: De todo -te sentaste en una silla- Nick me beso, estoy mareada, casi choque...

Danielle: Nick te beso.. Casi chocaste! -preocupada- Necesitas ir al doctor?

Tu: No lo se, me marie por el vapor de la ducha...

Danielle: Y con el choque no te paso nada?

Tu: No, nada -la abrazaste- Me siento tan confundida...

Danielle: -acariciando tu pelo- Tranquila... y que le dijiste a Nick?

Tu: -Apartandote de Dany- Nada, le dije que no me gusto su beso...

Danielle: Cuando la verdad es que si te gusto...

Tu: Si! Me recordo tantas cosas, por ese momento en cuanto lo bese me senti completa...

Danielle: Eso significa que aun te gusta...

Tu: No! Eso no puede ser posible... no puede gustarme...

Danielle: -pensando- Que vas a hacer ahora?

Tu: No lo se, por ahora solo quiero que Nick se vaya de mi casa... No soportaria todo esto si debo verlo a diario... no quiero lastimar a Joe

Danielle: Si quieres puedo decirle que venga a quedarse aqui...

Tu: No creo que acepte, sabra que tengo algo arreglado contigo. Lo mejor sera que le diga a Emily que le muestre algun departamento

Danielle: Si, ademas el ayer dijo que lo haria

Tu: Si... -respiraste profundo-

Danielle: Quieres un te o algo asi?

Tu: Si porfavor...

Danielle puso el hervidor de agua, saco dos tazas de un mueble y los puso en la mesita de la cocina. Luego se sento a tu lado.

Danielle: Que haremos hoy?

Tu: Me acompañas a hablar con Emi?

Danielle: Si, podriamos invitarla a almorzar

Tu: La llamare, ire por el celular al auto

Danielle: Ok

Te levantaste y saliste de la cocina, te fuiste hacia afuera donde dejaste el auto. Abriste la puerta y tomaste tu celular, tu bolso, cerraste y volviste a la cocina. Te sentaste frente a tu taza de te, Danielle se habia ido a la pieza. Le marcaste a Emi

~Llamada

Emily: Hola hermana

Tu: Hola Emi, como estas?

Emily: Bien, y tu?

Tu: Bien

Emily: Que sucede?

Tu: Queria saber si quieres venir a almorzar hoy aca donde Danielle

Emily: Claro, puedo ir con alguien?

Tu: Con quien? Acaso tienes novio

Emily: Algo asi... se puede?

Tu: Dejame preguntarle a Danielle -tapaste el celular- Dany?

Danielle: Si?

Tu: Puede venir Emi con alguien mas?

Danielle: Claro que si!

Tu: -hablando al telefono- Claro

Emily: Entonces estare por haya como a las 2

Tu: Nos vemos!

Emily: Chao

Tu: Chao

~Fin de la llamada

Danielle aparecio denuevo en la cocina.

Danielle: Viene?

Tu: Si -tomaste un sorbo de te-

Danielle: Y con quien vendra?

Tu: Ni idea...

Danielle: Bueno comenzemos a cocinar, que haremos? Te parece que hagamos arroz con pollo y ensaladas?

Tu: Si, me gusta

Danielle: Se te quito el mareo?

Tu: Si, en tu casa me siento mucho mas tranquila

Danielle: Eso es bueno -sonrio- Bueno manos a la obra

Tu: Si!

Terminaron de tomarse el te, y comenzaron a cocinar. Tenian casi todo listo, tan solo faltaba el pollo y poner la mesa. Sono el timbre, era Emily acompañada de un chico, el era...

3 comentarios:

  1. quieeeeeeeeen??


    pasate a mis blog`s:

    http://amoreternonickjonasytu.blogspot.com


    http://soyunachicajonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hay porfa siguela no la dejes asi plissssssssss cuando puedas siguela

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog :D ...

    http://soyunachicajonas.blogspot.com/2010/08/regalos.html

    ResponderEliminar